Servicios jurídicos

Asesoramiento jurídico para empresas y particulares

Otros servicios

Despidos

La finalización de un contrato laboral puede ocurrir por diferentes causas y no todas traen consigo el pago de una indemnización, por eso analizamos la situación del trabajador. Desde este despacho somos conscientes de esta necesidad y antes de iniciar cualquier trámite, ofrecemos asesoramiento on-line a nuestros clientes, con el fin de evitarles desplazamientos innecesarios. Gestionamos on-line todas las reclamaciones (cantidad, salarios, derechos), que así lo permitan. Presentamos conciliaciones y demandas por despido, ante todo presupuestamos nuestros servicios y los adaptamos a nuestros clientes.

Contratos

Elaboramos diferentes tipos de contrato: arrendamiento, venta, préstamos entre particulares. Revisamos también contratos ya elaborados y los modificamos, bien adaptándolos o ampliándolos. Elaboramos contratos por los que se dan por terminados determinados servicios, contratos que vinculan a las personas. La realidad actual nos obliga a dejar constancia de las transacciones que se producen entre las personas, es un modo de ofrecer seguridad y tranquilidad a quienes ofrecen sus bienes y a quiénes los usan.

Asesoría fiscal, laboral y gestoría administrativa

A través de nuestros colaboradores ofrecemos la confección y presentación de diferentes impuestos (renta, iae, sucesiones...), altas y bajas en la seguridad social, transferencias de vehículos, gestiones para obtener la nacionalidad. Nuestro fin es ofrecer la mayor satisfacción a los clientes para que no tengan que buscar a diferentes profesionales a la hora gestionar su patrimonio o sus intereses. Confiamos en la gestión y centralización de nuestros servicios.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *