Despacho de abogados en Murcia

El despacho

Antonio Reverte Moreno fundó el despacho en 1946. Abogado de profesión, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, Catedrático de Derecho Civil y Vicerrector de la Universidad de Murcia.
 
definitivaA fecha de hoy, el bufete se encuentra dirigido por su hijo José Francisco Reverte Navarro, con más de 50 años de ejercicio profesional, que por su larga trayectoria en el sector de los accidentes de tráfico, es el abogado de mayor experiencia y efectividad para reclamar tu indemnización.
 
En Reverte Abogados somos un equipo de profesionales multidisciplinar, compuesto por Abogados y Mediadores, expertos en indemnizaciones por accidentes de tráfico, así como expertos en derecho bancario. Somos profesionales de la Mediación como vía de gestión y resolución de conflictos. 
 
Los VALORES que inspiran nuestro trabajo son: INTEGRIDAD, HONESTIDAD Y EFICIENCIA

Te ofrecemos

Una experiencia profesional, más de 50 años nos avalan. Una experiencia de atención, escuchamos tu problema pero también tus necesidades. Una experiencia de tranquilidad, te encuentras en las mejores manos porque somos grandes conocedores de tu problemática. Una experiencia eficaz y económica, para la gestión y resolución de controversias, a través de un proceso de mediación.

Nuestros Profesionales

JOSE FRANCISCO REVERTE NAVARRO

fran indivudual

Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, Profesor Colaborador Honorario de la Facultad de Derecho de Murcia, experto en derecho de la circulación, accidentes de tráfico, reclamación de indemnizaciones, penal y civil. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 50 años de experiencia.

REGINA SERRAMIÁ DEL PRISCO

regina individual

Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia, experta en Civil, Familiar, Contencioso-Advo. y Mercantil.
Cuenta con una trayectoria de más de 39 años de ejercicio profesional, contribuyendo con su conocimiento y experiencia al éxito de nuestros clientes.

MARIA HELLIN MARTINEZ

maria individual

ex Juez sustituto, en la actualidad abogada y mediadora, Licenciada en Derecho y Licenciada en Criminología por la Universidad de Murcia, Master Universitario en Bioderecho: Derecho, Ética y Ciencia por la UMU, Formación Integral de Especialista en Mediación, por el Iltre. Colegio de Abogados de Murcia, Relaciones Internacionales por la Universidad de Emuni (Eslovenia).Cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia jurídica.
Publicaciones: “QUESTIONI DI INIZIO VITA. ITALIA E SPAGNA: ESPERIENZE IN DIALOGO”, artículo titulado Consentimiento Informado por Representación en el Aborto, ed. Mimesis., 2015.

JAVIER ROCA SERRAMIÁ

javi individual

Licenciado en Derecho, Máster Asesoría Jurídica en ESADE y Posgrado en Universidad de Murcia, Máster Universitario en Bioderecho, Derecho, Ética y Ciencia por la UMU.

Anteriormente desarrolló su carrera profesional en una firma internacional de reconocido prestigio asesorando a clientes en materia civil, mercantil y societaria, tanto a clientes nacionales como internacionales.


968916092