Abogados especialistas en Derecho Civil

civil285x190Indemnización por accidentes de tráfico

Si eres víctima de un Accidente de Tráfico Reverte Abogados, te ofrece un servicio jurídico integral para asesorarte y reclamar tu indemnización por Accidente de Tráfico, así como para reclamar por tí en vía judicial exigiendo las responsabilidades oportunas al causante del siniestro.

Lesiones y daños

En ocasiones los siniestros suceden fuera de la carretera y no por ello debemos dejar pasar el ejercicio del derecho a reclamar, en Reverte Abogados, ofrecemos un servicio jurídico completo para reclamar en tu nombre los daños personales y materiales que hayas sufrido como consecuencia de caídas, negligencias profesionales y daños en general producidos por un tercero o la Administración Pública.

Herencias

Es posible que una relación familiar se vea truncada por una inadecuada gestión y reparto de la Herencia de un familiar fallecido, en Reverte Abogados, estudiaremos en profundidad tu caso, para asistirte y defender tus intereses económicos frente al resto de herederos, hasta alcanzar la solución que más te beneficie.

Divorcio y custodia de los hijosdivorcio285x190

Contamos con amplia experiencia en soluciones a conflictos familiares a través de los trámites de separación o divorcio cuidando que dicho proceso sea lo menos traumático posible para todas las partes, tratando incluso de que las personas alcancen sus propios acuerdos guiados por nuestro equipo de mediadoras.

Impagos y deudas

Si eres empresario, o simplemente alguien mantiene una deuda económica contigo, nosotros te ayudaremos a que se cumpla, garantizándote la recuperación de la misma, bien por vía judicial o extrajudicial.

968916092